APVM CARRERAS VIRTUALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APVM CARRERAS VIRTUALES


 
ÍndiceEventosPublicacionesÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
EN VIVO
Whatsapp
Facebook
Instagram
RFTotalControl
PROXIMA
Portadas Turismo Nacional
Portasdas Promocional 850

 

 REGLAMENTO

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 19/07/2011

REGLAMENTO Empty
MensajeTema: REGLAMENTO   REGLAMENTO Icon_minitimeSáb Sep 28, 2019 1:12 am

REGLAMENTO TCPICKUPS 2019

1.00: INTRODUCCIÓN

Bienvenidos a Asociacion Pilotos Virtuales Mundial (APVM). El siguiente reglamento describe las reglas básicas de nuestra comunidad.
1.01: Es imprescindible la lectura y aceptación de este reglamento para participar en nuestras competencias.
1.02: El desconocimiento del mismo no justifica su incumplimiento.
1.03: No respetar nuestras normas será motivo de sanciones, incluyendo la expulsión de nuestros foros y servidores.
1.04: Aquel piloto que se ausente sin aviso a tres competencias perderá el total del puntaje acumulado durante el torneo y el auto elegido, y pasara a competir con el auto que quede libre, en caso de que no haya auto libre pasara a ser piloto suplente

2.00: REQUISITOS PARA PARTICIPAR

2.01: Total conocimiento del presente reglamento
2.02: Manejarse en todo momento con cordura y honestidad, tanto dentro de los foros como de los servidores.
2.03: Contar con una conexión de la banda ancha, las de 56k no serán permitidas.
2.04: Es obligatorio ser miembro del foro APVM.
2.05: Cuidar el lenguaje. Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de agresión entre los miembros de la comunidad. Esta abarca cualquier método de comunicaciones posible (chat, mail, TS, foro, Facebook, etc).
2.06: En toda sesión oficial se controlara el ping de los pilotos, nunca podrá exceder los 250, en cuyo caso se excluirá al mismo de la competencia.
2.07: Es obligatorio cerrar todos los software mientras se esté conectado al server, a excepción del DISCORD. en el caso de los administradores.
2.09: Es obligación tener la cuota al día. Aquel participante que al día 10 de cada mes no esté al día con el pago, no podrá participar de las actividades oficiales.


3.00: INSCRIPCIONES
3.01: La inscripción deberá realizarse a través del foro o algún administrador a través del WhatsApp.
3.02: El piloto que se haya inscripto y no pudiera participar, deberá informarlo en tiempo prudencial.

4.Archivos .

4.01 Todo participante deberá tener instalado el anticheat Rf_TotalControl.
4.02 Después de terminada la carrera los 10 primeros pilotos de cada competencia (Final 1 y Final 2) deberán mandar OBLIGATORIAMENTE los archivos ·s· y ·w· que aparecen en la carpeta userdata-log-rF_TotalControl. Ademas deberán agregar la foto del desgaste (pantalla completa) de no ser asi sera excluido. Unico medio valido para mandar archivos y fotos es el mail de apvmparquecerrrado@gmail.com. Tienen 10 minutos despues de concluida la final para mandar los archivos, pasado ese tiempo no son validos.
4.05 Piloto que tenga algún inconveniente al momento de enviar los archivos avisar inmediatamente a los administradores, en caso que el juego no genere los archivos no da derecho a reclamo, es obligación tener instalado el rf_totalcontrol.

5.00: HORARIOS

5.02: DOMINGO
• Reunión de pilotos ------------22:00 hs
• Clasificación---------------------22:15hs
• Final 1 ------------------22:30hs
• Final 2 (Grilla invertida 10 Primeros) ------------------------------23:10hs

5.03: Los administradores tienen la potestad de modificar el horario durante el proceso de competencia, sea para esperar o adelantar dichos horarios estipulados

6.00: CALENDARIO

6.02: El campeonato estará compuesto por 7 (siete) Fechas. Este número podrá ser reducido en caso de que alguna de las pruebas programadas resultare imposible su realización, comprobada por el administrador.
6.03: Dentro de los eventos previstos, 1 (una) podrá ser de carácter especial. Para esta pruebas, los administradores deberán publicar con 7 (siete) días de anticipación a la fecha que se disponga para su realización, la pertinente reglamentación particular de la prueba.

6.03: Las pruebas se realizarán de la sig manera:
• Clasificación 1 vueltas cronometradas a box cerrado
• Final 1 y Final 2 de 15 vueltas
• Para la Final 2 se invertiran los 10 primeros puestos de acuerdo a como llegaron en la final 1

6.04: Proclamación del campeón:
Obtendrá el titulo aquel piloto que hubiera logrado la mayor cantidad de puntos y que haya ganado por lo menos una prueba final en el trascurso del torneo.
6.05: En caso de haber un empate en puntaje se desempatara de la siguiente manera:
• Mayor cantidad de victorias
• Mayor Cantidad de competencias disputadas
• Mayor cantidad de segundo puesto, tercer puesto
• Mayor cantidad de cuarto puesto, quinto puesto,etc.

7.00: SISTEMA DE PUNTAJES

7.01: Puntajes para competencias finales:
Para la competencia final se asignara puntaje para el campeonato de acuerdo a la siguiente escala, siendo necesario clasificar dentro del 75% del total de vueltas recorridas por el ganador de la prueba.

Pos–Ptos Pos–Ptos
1-40 11-11
2-35 12-9
3-30 13-8
4-27 14-7
5-24 15-6
6-21 16 al 19- 5
7-19 20 al 29- 3
8-17 30 al 39- 2
9-15 40 al 60- 1.5
10-13

Al piloto que no finalice la carrera y no cumpla con el porcentaje de vueltas requerida para sumar puntos, se le dará 1 punto.
El premio coronación otorgara un 50% más de puntaje que el resto de las fechas

7.03: CLASIFICACION
Se otorgaran 2 (dos) puntos para el campeonato al piloto que realice el mejor tiempo de las pruebas de clasificación.

7.05: PUNTUACION EN PRUEBAS SUSPENDIDAS
Cuando una prueba integrante del campeonato deba ser suspendida durante su desarrollo con carácter definitivo, por cualquier causa, los puntos se asignarán de la siguiente forma:
1- Si ha sido suspendida antes de cumplirse el 20 % de su recorrido o duración: no otorgará puntos.
2- Si lo ha sido entre el 20 % y el 50 % se otorgará la mitad de la puntuación prevista originalmente para la prueba completa.
3- Si la suspensión se produce luego del 50 % de su recorrido o duración total, se adjudicará la totalidad de los puntos en disputa

9.00: DENUNCIAS Y SANCIONES

9.01: Los administradores serán los encargados de esta labor. Las sanciones serán tomadas por denuncias de los concursantes.
9.02: Las mismas serán recibidas hasta 22hs del dia posterior del dia de la carrera solamente por los pilotos perjudicados, no se aceptaran denuncias de terceros a no ser que sea perjudicado.
9.03: Se realizaran por mail únicamente. La cual deberá estar redactada de la siguiente forma:
• Fecha
• Denunciante
• Denunciado
• Vuelta (aproximado)
• Motivo
• Pista
• Categoría

9.04: El mail de denuncia será apvmcarrerasvirtuales@outlook.com . El tiempo de un piloto para realizar una denuncia será hasta las 22hs del día posterior a la carrera, sin excepción. Una vez efectuada la denuncia se tomara como tal sin dar a efectos a supuestos pedidos de que no se tome la misma.
9.05: La decisión de los administradores es inapelable
9.06: Vuelta previa: las vueltas previas se deben realizar en forma ordenada, sin sobrepasos de vehículos, sin zigzaguear y sin frenadas bruscas (levantando humo) que pueden ocasionar choques a terceros respetando el límite de velocidad (80 km/h) y bien engrillados al momento de la luz verde.
9.07: Piloto que no mande los archivos tendrá derecho a denunciar pero igual se le aplicara el articulo 4.3
9.08 No se podrán apelar las sanciones. Y estas comienzan a regir a la siguiente carrera de que salga la sanción, sin excepción.
La CD en cada competencia, independientemente de las denuncias recibidas, está autorizada a actuar de oficio cuando lo crea conveniente.

9.11: LA SANCION DE CHAT INDEVIDO:

Se sancionara con 10kg por cada ves que se use el chat en competencia,(clasificacion, serie, final) se cargaran para la carrera siguiente. Estos también serán cargados cuando un piloto haya llegado al tope máximo de kg, ej, si un piloto tiene 80kg cargara 90kg la próxima carrera. Para descargar estos kilos debe cumplir el 75% de la final.

9.12: SANCIONES DE LOS APERCIBIMIENTOS:
3 APERCIBIMIENTOS: NO CLASIFICA A LA CARRERA SIG.
5 APERCIBIMIENTOS: LARGA DE BOX LA PROXIMA SERIE EN LA QUE PARTICIPE
7 APERCIBIMIENTOS: LARGA DE BOX LA FINAL
9 APERCIBIMIENTOS UNA FECHA DE SUSPENSIÓN

Los pilotos por carrera podrán ser sancionados hasta con 2 apercibimientos, al llegar al tercero en la misma competencia ya sea en clasificación, serie y final será excluido de todas las actividades oficiales. Estos 3 apercibimientos no serán computados a futuro, solo en el caso que llegue al tercero, en caso de ser 2 apercibimientos serán computados a futuros.

9.16: VELOCIDAD DE BOXES
Esta no debe ser mayor a 80km.
se aplicara 1 segundo por kilómetro excedido.
El exceso de velocidad en boxes será recargado tanto como en la entrada y salida (si entra a 81 y sale a 81 se tomara como 2km de velocidad excedido) con un recargo de 1 seg. en pruebas normales y 5 seg. por km en carreras especiales.

9.17: SUSPENSION PROVISORIA
Siempre que el caso así lo requiera, el Ente Fiscalizador podrá aplicar la pena de Suspensión Provisoria hasta tanto exista pronunciamiento definitivo sobre la cuestión. Esta sanción es inapelable.
9.18: Aquel participante que por algún motivo se desconecte del server durante la clasificación o minutos antes de la serie y vuelve a ingresar, deberá solicitar que se le coloque el lastre en caso de tenerlo, en caso de no hacerlo se lo sancionara

9.20: El piloto que no va a participar en una competencia tendrá que dar aviso en el foro en Campeonatos APVM/ Campeonato Anual/ Ausencia / Ausencia TC o avisando en el grupo de información de WhatsApp a algun administrador.

Formato de notificar la ausencia:

Nombre de participante: (ej. Maxi22)
Fecha de la competencia: (ej. Martes 10-4-18)
Pista en la que se realiza la prueba: (ej. Galvez)0.00:

COMPORTAMIENTO EN CLASIFICACION

10.01: Los limites te pista quedan liberados, pudiendo utilizar Pista, Piano y Sobrepista para clasificar. No sera valida la utilizacionde 4 ruedas sobre el pasto para ganar tiempo.
10.02: Sera responsabilidad de cada piloto denunciar la vuelta que considere invalida de un compañero o rival.
10.03: Cada piloto dispondrá de 1 vuelta cronometradas para registrar su tiempo. Una vez que exceda esa cantidad se le quitaran los tiempos de clasificación
10.04: Las únicas repeticiones validas son las del servidor y no tendrán validez las de los participantes.
10.07: Aquel participante que tenga más de 250 de lag en la clasificación y la vuelta no puede ser vista de forma normal perderá todos los tiempos clasificatorios

11.4: INTERRUPCION DE LA CARRERA
a) La clasificación será establecida al final de la penúltima vuelta anterior a la detención.
Deberá computarse como detención de la prueba, la vuelta que transita el puntero. Ej.Si el puntero ha cumplido la vuelta 22 y se encuentra transitando la vuelta 23menos del 50 % de la misma cuando se pone la bandera roja, se clasificará con la vuelta 21. La única excepción a este ejemplo se contemplará cuando se detenga al momento de transitar el puntero la Dirección de la Prueba, donde se computará la última vuelta anterior. Ej. El puntero cumple la vuelta 23 y se clasifica con la vuelta 22.

11.5: VELOCIDAD Y DISTANCIA EN LARGADA
La velocidad largada será de una mínima de 70 y una máxima de 80km/h . Además deberá dejar una distancia con el participante que se antepone de 2 (dos) autos .
La sanción por no respetar la velocidad de largada será de 1 segundo por km excedido
Aquel piloto que retrase una línea en la largada o largue pegado al de adelante será sancionado con 1 apercibimiento.

El resto de la vuelta previa será con una velocidad mínima de 70km/h y una máxima de 100km/h

11.06: FALSA LARGADA
Aquel competidor que deba ser sancionado por una falsa largada en las FINALES, se le aplicará la sanción correspondiente EN LO QUE RESPECTA A LA VELOCIDAD MINIMA Y MAXIMA, COMO ASI TAMBIEN LA DISTANCIA ENTRE FILAS

11.7 LAG
Los administradores tienen la facultad de retirar a un piloto si se detecta un gran nivel de lag en plena competencia.
En caso de ser detectado que el lag es generado por el servidor, se analizaran las maniobras en conjunto con los administradores quedando la resolución del tema en conjunto a criterio.
Si un piloto que viene por detrás de quien está teniendo lag ve el cartel que indica el mismo con sus correspondientes milésimas de retardo deberá esquivarlo para evitar posibles accidentes.
11.8: Aquel piloto que levante en pista y perjudica o moleste a otro participante será sancionado con 50kg mas el recargo correspondiente a la situación de la maniobra. Estos KG serán descargado como lo indica el art. 8.02 del presente reglamento

12.00: REUNION

12:01 Esta será entre las 22.00 y las 22.15 en discord.
No es obligación estar en la reunión y escuchar la charla. La ausencia no da derecho a reclamo alguno.

16.00 CARRERAS ESPECIALES

16.03: TERMAS
Se realizará con una parada obligatoria en boxes.
Los administradores una vez finalizada la competencia de Trelew postearan el cronograma de dicha carrera especial.

Las sanciones por insulto se harán por oficio tanto los del DISCORD o por chat en Juego.

Si hay algún punto que no figure en el reglamento queda exclusivamente a criterio de los comisarios.

EL PRESENTE REGLAMENTO QUEDA ABIERTO A POSIBLES MODIFICACIONES PARA QUE LA CATEGORIA SEA MAS COMPETITIVA

COMISARIOS DEPORTIVOS/ ADMINISTRADORES:

MARTIN AGUER
JAVIER VIAL
CESAR MARTINI
GABRIEL MARTINI

ADMINISTRADOR DEL SERVIDOR:
FEDERICO SANCHEZ
Volver arriba Ir abajo
https://apvm.foroargentina.net
 
REGLAMENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAMENTO
» REGLAMENTO
» REGLAMENTO
» REGLAMENTO
» REGLAMENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APVM CARRERAS VIRTUALES :: CAMPEONATOS APVM :: CAMPEONATOS FINALIZADOS-
Cambiar a: