APVM CARRERAS VIRTUALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APVM CARRERAS VIRTUALES


 
ÍndiceEventosPublicacionesÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
EN VIVO
Whatsapp
Facebook
Instagram
RFTotalControl
PROXIMA
Portadas Turismo Nacional
Portasdas Promocional 850

 

 reglamento temporada tc 2019

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 19/07/2011

reglamento temporada tc 2019 Empty
MensajeTema: reglamento temporada tc 2019   reglamento temporada tc 2019 Icon_minitimeVie Mar 08, 2019 4:25 pm

REGLAMENTO DEL TURISMO CARRETERA 2019

1.00: INTRODUCCIÓN

Bienvenidos a Asociacion Pilotos Virtuales Mundial (APVM). El siguiente reglamento describe las reglas básicas de nuestra comunidad.
1.01: Es imprescindible la lectura y aceptación de este reglamento para participar en nuestras competencias.
1.02: El desconocimiento del mismo no justifica su incumplimiento.
1.03: No respetar nuestras normas será motivo de sanciones, incluyendo la expulsión de nuestros foros y servidores.
1.04: Aquel piloto que se ausente sin aviso a tres competencias perderá el total del puntaje acumulado durante el torneo y el auto elegido, y pasara a competir con el auto que quede libre, en caso de que no haya auto libre pasara a ser piloto suplente

2.00: REQUISITOS PARA  PARTICIPAR

2.01: Total conocimiento del presente reglamento
2.02: Manejarse en todo momento con cordura y honestidad, tanto dentro de los foros como de los servidores.
2.03: Contar con una conexión de la banda ancha, las de 56k no serán permitidas.
2.04: Es obligatorio ser miembro del foro APVM.
2.05: Cuidar el lenguaje. Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de agresión entre los miembros de la comunidad. Esta abarca cualquier método de comunicaciones  posible (chat, mail, TS, foro, Facebook, etc).
2.06: En toda sesión oficial se controlara el ping de los pilotos, nunca podrá exceder los 250, en cuyo caso se excluirá al mismo de la competencia.
2.07: Es obligatorio cerrar todos los software mientras se esté conectado al server, a excepción del DISCORD. en el caso de los administradores.
2.09: Es obligación tener la cuota al día. Aquel participante que al día 10 de cada mes no esté al día con el pago, no podrá participar de las actividades oficiales.


3.00:   INSCRIPCIONES
3.01: La inscripción deberá realizarse a través del foro o algún administrador a través del WhatsApp.
3.02: El piloto que se haya inscripto y no pudiera participar, deberá informarlo en tiempo prudencial.

4.Archivos .

4.01 Todo participante deberá tener instalado el anticheat Rf_TotalControl.
4.02 Después de terminada la carrera todos los pilotos que han participado de la misma deberán mandar OBLIGATORIAMENTE  los archivos ·s· y ·w· que aparecen en la carpeta userdata-log-rF_TotalControl. los 10 primeros deberán agregar la foto del desgaste (pantalla completa) de no ser asi sera excluido. Unico medio valido para mandar archivos y fotos es el mail de apvmparquecerrrado@gmail.com. Tienen 10 minutos despues de concluida la final para mandar los archivos, pasado ese tiempo no son validos.
4.03 Piloto que entre en zona de kilos y no mande los archivos y foto correspondiente sera DQ de la competencia y se les sumaran los kg que le hubieran tocado cargar por llegar en dicha posicion.
4.04 Para descargar estos kilos el piloto debe cumplir el articulo 8.03 y cumplir el articulo 4.02
4.05 Piloto que tenga algún inconveniente al momento de enviar los archivos avisar inmediatamente a los administradores, en caso que el juego no genere los archivos no da derecho a reclamo, es obligación tener instalado el rf_totalcontrol.

5.00:     HORARIOS

5.01: LUNES ( Solo por pedido de los pilotos que quieran clasificar ese día)

CLASIFICACION DE 22:40HS A 23 HS (SI PISASTE AFUERA AVISA EN EL CORREO O AL OTRO DIA EN LA CARRERA)

5.02: MARTES
• Reunión de pilotos ------------22:00 hs
• Clasificación---------------------22:15hs
• Primera serie  ------------------22:30hs
• Segunda serie ------------------22:40hs
• Tercera serie--------------------22:50hs
• Final------------------------------23:10hs

5.03: Los administradores tienen la potestad de modificar el horario durante el proceso de competencia, sea para esperar o adelantar dichos horarios estipulados

6.00: CALENDARIO

6.01: El formato de calendario será publicado 10(diez) días antes de empezar dicho torneo
6.02: El campeonato estará compuesto por 15 (quince). Este número podrá ser reducido hasta un mínimo de 12 (doce) competencias finales, en caso de que alguna de las pruebas programadas resultare imposible su realización, comprobada por el administrador.
6.03: Dentro de los eventos previstos, 3 (tres) podrán ser de carácter especial. Para estas  pruebas, los administradores deberán publicar con 7 (siete) días de anticipación a la fecha que se disponga para su realización,  la pertinente reglamentación particular de la prueba.

6.03: Las pruebas se realizarán de la sig manera:
•        Clasificación 3 vueltas cronometradas a box cerrado
•        Series de 3 a 6 vueltas cada una
•        Final de 20 a 30 vueltas

6.04: Proclamación del campeón:  
Obtendrá el titulo aquel piloto que hubiera logrado la mayor cantidad de puntos en la COPA  DE ORO y que haya ganado por lo menos una prueba final en el trascurso del torneo.
6.05:   En caso de haber un empate en puntaje se desempatara de la siguiente manera:
•        Mayor cantidad de victorias
•        Mayor Cantidad de competencias disputadas
•        Mayor cantidad de segundo puesto, tercer puesto
•        Mayor cantidad de cuarto puesto, quinto puesto,etc.

7.00:   SISTEMA DE PUNTAJES

7.01:   Puntajes para competencias finales:
Para la competencia final se asignara puntaje para el campeonato de acuerdo a la siguiente escala, siendo necesario clasificar dentro del 75% del total de vueltas recorridas por el ganador de la prueba.

Pos–Ptos                 Pos–Ptos
1-40                             11-11        
2-35                             12-9
3-30                             13-8
4-27                             14-7
5-24                             15-6
6-21                             16 al 19- 5
7-19                             20 al 29- 3
8-17                             30 al 39- 2
9-15                              40 al 60- 1.5
10-13

Al piloto que no finalice la carrera y no cumpla con el porcentaje de vueltas requerida para sumar puntos, se le dará 1 punto.
El premio coronación otorgara un 50% más de puntaje que el resto de las fechas

7.02:   Puntajes para series clasificatorias:
Para cada una de las series clasificatorias se asignaran para el campeonato la siguiente escala de puntos, siendo necesario clasificar dentro del 80% del total de las vueltas recorridas por el ganador de la prueba.

Pos–Ptos                 Pos–Ptos
1-5                            6-2.5
2-4.5                         7-2
3-4                            8-1.5
4-3.5                         9-1
5-3                           10-0.5

7.03: CLASIFICACION
Se otorgaran 2 (dos) puntos para el campeonato al piloto que realice el mejor tiempo de las pruebas de clasificación.
7.04: Largando la final y no concluyendo la prueba se sumara un punto

7.05: PUNTUACION  EN  PRUEBAS SUSPENDIDAS
Cuando una prueba integrante del campeonato deba ser suspendida durante su desarrollo con carácter definitivo,  por cualquier causa, los puntos se asignarán de la siguiente forma:
1- Si ha sido suspendida antes de cumplirse el 20 % de su recorrido o duración: no otorgará puntos.
2- Si lo ha sido entre el 20 % y el 50 % se otorgará la  mitad de la puntuación prevista originalmente para la prueba completa.
3- Si la suspensión se produce luego del 50 % de su recorrido o duración total, se adjudicará la totalidad de los puntos en disputa


8.00:   LASTRE
8.01: El lastre se aplicara de la siguiente forma
•        Puesto 1----40kg
•        Puesto 2----30kg
•        Puesto 3----20kg
•        Puesto 4----10kg

8.02: DESCARGA DE KILOS:
Descarga de kg:
Del puesto 11 al 15 10kg
Del puesto 16 a 20 20kg
Del puesto 21 a 25 30kg
Del puesto 26 a 30 40kg
Del puesto 31 a 40 55kg  

8.03: Para poder descargar kilos el piloto deberá cumplir con el 75% de la prueba final. Y en caso de accidentes o problemas de internet descargara de la siguiente  forma:
• 10kg entre la vuelta 1 y 10
• 15kg entre la vuelta 11 y 20
• En estos casos deberá largar la final.
Si una carrera es suspendida cuando se desarrolla el 50% entregara puntaje total al igual que el sistema de lastre explicado en el art.7.03.
Aquel piloto que obtuviera 1 triunfo en la etapa regular en la copa de oro cargara 50kg de lastre,
Estos no se descargaran como lo indica el art. 8.02.
8.04: No habra tope de lastre en la etapa regular- ni en playoff,  quien gano en la etapa regular arrancara el playoff con 50 kilos-

9.00: DENUNCIAS Y SANCIONES

9.01: Los administradores serán los encargados de esta labor. Las sanciones serán tomadas por denuncias de los concursantes.
9.02: Las mismas serán recibidas hasta 22hs del dia posterior del dia de la carrera solamente por los pilotos perjudicados, no se aceptaran denuncias de terceros a no ser que sea perjudicado.
9.03: Se realizaran por mail únicamente. La cual deberá estar redactada de la siguiente forma:
•        Fecha
•        Denunciante
•        Denunciado
•        Vuelta (aproximado)
•        Motivo
•        Pista
•        Categoría

9.04: El mail de denuncia será apvmcarrerasvirtuales@outlook.com . El tiempo de un piloto para realizar una denuncia será hasta las 22hs del día posterior a la carrera, sin excepción. Una vez efectuada la denuncia se tomara como tal sin dar a efectos a supuestos pedidos de que no se tome la misma.
9.05: La decisión de los administradores es inapelable
9.06: Vuelta previa: las vueltas previas se deben realizar en forma ordenada, sin sobrepasos de vehículos,  sin zigzaguear y sin frenadas bruscas (levantando humo) que pueden ocasionar choques a terceros respetando el límite de velocidad (80 km/h) y bien engrillados al momento de la luz verde.
9.07: Piloto que no mande los archivos tendrá derecho a denunciar pero igual se le aplicara el articulo 4.3
9.08 No se podrán apelar las sanciones. Y estas comienzan a regir a la siguiente carrera de que salga la sanción, sin excepción.
La CD en cada competencia, independientemente de las denuncias recibidas, está autorizada a actuar de oficio cuando lo crea conveniente.

9.11: LA SANCION DE CHAT INDEVIDO:

Se sancionara con 10kg por cada ves que se use el chat en competencia,(clasificacion, serie, final) se cargaran para la carrera siguiente. Estos también serán cargados cuando un piloto haya llegado al tope máximo de kg, ej, si un piloto tiene 80kg cargara 90kg la próxima carrera. Para descargar estos kilos debe cumplir el 75% de la final.

9.12: SANCIONES DE LOS APERCIBIMIENTOS:
 3 APERCIBIMIENTOS: NO CLASIFICA A LA CARRERA SIG.
 5 APERCIBIMIENTOS: LARGA DE BOX LA PROXIMA SERIE EN LA QUE PARTICIPE
 7 APERCIBIMIENTOS: LARGA DE BOX LA FINAL
 9 APERCIBIMIENTOS  UNA FECHA DE SUSPENSIÓN

Los pilotos por carrera podrán ser sancionados hasta con 2 apercibimientos, al llegar al tercero en la misma competencia ya sea en clasificación, serie y final será excluido de todas las actividades oficiales. Estos 3 apercibimientos no serán computados a futuro, solo en el caso que llegue al tercero, en caso de ser 2 apercibimientos serán computados a futuros.

9.15: SANCIONES POR TOQUES EN SERIE:
Se sancionara aquellos pilotos que habiendo producido un accidente con otro, y no devuelva la posición, será recargado con 5 puestos en el resultado de la final. Esto se vera como lo indica el articulo 9

9.16:  VELOCIDAD DE BOXES

Esta no debe ser mayor a 80km.
se aplicara 1 segundo por kilómetro excedido.
El exceso de velocidad en boxes será recargado tanto como en la entrada y salida (si entra a 81 y sale a 81 se tomara como 2km de velocidad excedido) con un recargo de 1 seg. en pruebas normales y 5 seg. por km en carreras especiales.

9.17: SUSPENSION PROVISORIA
Siempre que el caso así lo requiera, el Ente Fiscalizador podrá aplicar la pena de Suspensión Provisoria hasta tanto exista pronunciamiento definitivo sobre la cuestión. Esta sanción es inapelable.
9.18: Aquel participante que por algún motivo se desconecte del server durante la clasificación o minutos antes de la serie y vuelve a ingresar, deberá solicitar que se le coloque el lastre en caso de tenerlo, en caso de no hacerlo se lo sancionara

9.19: SANCION POR AUSENCIA SIN AVISO:
9.19.1: Aquel piloto que deje de intervenir en el lapso de 5 carreras consecutivas, en el campeonato, sin previo aviso o sin sanción por medio, perderá todos los puntos que tenga en el certamen.
9.19.2: Aquel piloto que deje de intervenir en el lapso de tres carreras consecutivas, en el campeonato, sin previo aviso o sin sanción por medio, perderá el auto que estaba utilizando hasta el momento, y deberá utilizar el que le indique la comisión de APVM sumado a un lastre de 50kg
9.19.3: Aquel piloto que deje de intervenir en el campeonato, sin previo aviso o sin sanción por medio, y pretenda volver a participar cuando la copa de oro este en curso, deberá cargar 60kg de lastre, los cuales los descargara como indica el art.7.01 del presente reglamento
9.19.4: Aquel piloto que deje de intervenir en el campeonato, sin previo aviso o sin mediar sanción por medio, y pretenda volver a participar en el premio coronación, no podrá hacerlo, salvo que la CD lo autorice.

9.20:  El piloto que no va a participar en una competencia tendrá que dar aviso en el foro en Campeonatos APVM/ Campeonato Anual/ Ausencia / Ausencia TC o avisando en el grupo de información de WhatsApp a algun administrador.  

Formato de notificar la ausencia:

Nombre de participante: (ej. Maxi22)
Fecha de la competencia: (ej. Martes 10-4-18)
Pista en la que se realiza la prueba: (ej. Galvez)0.00:

COMPORTAMIENTO EN CLASIFICACION

10.01: Los “PIANOS” no son PISTA. Todo piloto que supere el “PIANO” y circule pasándolo por arriba y llegue hasta la banquina, será pasible de sanciones a  determinar por  el Comisariato Deportivo actuante. LA LINEA BLANCA DELIMITA LA PISTA y sera considerada parte de la misma
10.02: Aquel piloto que en la sesión clasificatoria exceda los límites de la pista, será recargado con 6 (seis) puestos en el resultado de la Final
10.03: Cada piloto dispondrá de 3 vueltas cronometradas para registrar sus tiempos. Una vez que exceda esa cantidad se le quitaran los tiempos de clasificación
10.04: Las únicas repeticiones validas son las del servidor y no tendrán validez las de los participantes.
10.05: Todos los pilotos participantes tendrán derecho a activar la grabación de las repeticiones y finalizada la misma deberán desactivarlas para el día de carreras oficiales.
10.07: Aquel participante que tenga más de 250 de lag en la clasificación y la vuelta no puede ser vista de forma normal perderá todos los tiempos clasificatorios

11.4: INTERRUPCION DE LA CARRERA
a) La clasificación será establecida al final de la penúltima vuelta anterior a la detención.
Deberá computarse como detención de la prueba, la vuelta que transita el puntero. Ej.Si el puntero ha cumplido la vuelta 22 y se encuentra transitando la vuelta 23menos del 50 % de la misma cuando se pone la bandera roja,  se clasificará con la vuelta 21.  La única excepción a este ejemplo se contemplará cuando se detenga al momento de transitar el puntero la Dirección de la Prueba, donde se computará la última vuelta anterior. Ej. El puntero cumple la vuelta 23 y se clasifica con la vuelta 22.

11.5: VELOCIDAD Y DISTANCIA EN LARGADA
La velocidad largada será de una mínima de 75 y una máxima de 80km/h . Además deberá dejar una distancia con el  participante que se antepone de 2 (dos) autos .
La sanción por no respetar la velocidad de largada será de 1 segundo por km excedido
Aquel piloto que retrase una línea en la largada o largue pegado al de adelante será sancionado con  1 apercibimiento.

El resto de la vuelta previa será con una velocidad mínima de 70km/h y una máxima de 100km/h

11.06: FALSA LARGADA
Aquel competidor que deba ser sancionado por una falsa largada en las SERIES y/o FINAL, se le aplicará la sanción correspondiente EN LO QUE RESPECTA A LA VELOCIDAD MINIMA Y MAXIMA, COMO ASI TAMBIEN LA DISTANCIA ENTRE FILAS

11.7 LAG
Los administradores tienen la facultad de retirar a un piloto si se detecta un gran nivel de lag en plena competencia.
En caso de ser detectado que el lag es generado por el servidor, se analizaran las maniobras en conjunto con los administradores quedando  la resolución del tema en conjunto a criterio.
Si un piloto que viene por detrás de quien está teniendo lag ve el cartel que indica el mismo con sus correspondientes milésimas de retardo deberá esquivarlo para evitar posibles accidentes.
11.8: Aquel piloto que levante en pista y perjudica o moleste a otro participante será sancionado con 50kg mas el recargo correspondiente a la situación de la maniobra. Estos KG serán descargado como lo indica el art. 8.02 del presente reglamento

12.00: REUNION

12:01 Esta será entre las 22.00 y las 22.15 en discord.
No es obligación estar en la reunión y escuchar la charla.  La ausencia no da derecho a reclamo alguno.

14.00: COPA DE ORO

14.01: A partir de la 11ª fecha del presente Campeonato se aplicará el sistema COPA DE ORO del Turismo Carretera, que consta de los siguientes puntos:
1*) Se tomarán los últimos cuatro/cinco eventos del campeonato actual.
2*) Participarán los 12 primeros pilotos ubicados en el presente campeonato, hasta la 10ª fecha incluida. (Etapa regular )

14.02: PUNTUACION:
Se otorgarán quince (15) al ganador de la etapa regular. Los restantes 11 (once) participantes de la COPA DE ORO, comenzarán con 0 (cero) puntos, salvo los obtenido por Bonus de ganador.
Todo piloto clasificado a la COPA DE ORO, que hubiera logrado victorias durante la etapa regular, obtendrá un BONUS de ocho (8 puntos por cada triunfo, que serán aplicados al puntaje de este piloto en el arranque de la etapa definitoria.
La asignación de puntos por competencia realizada será la que establece el ART. 7* del presente reglamento, salvo en la última carrera de la temporada, donde se otorgará un 50 % más de puntos, que los dispuestos en el mencionado ART. 7* del presente reglamento y al ganador del COPA DE ORO se le asignarán 200 puntos más, al total de puntos obtenidos al finalizar la disputa del Campeonato Argentino 2019.
14.03: El ganador de la COPA DE ORO, obtendrá el título de CAMPEON ARGENTINO de TURISMO CARRETERA y será aquel piloto que reúna más puntos en las últimas cinco eventos del campeonato actual.
14.04: Aquel piloto que obtuviera 1 triunfo en la etapa regular en la copa de oro cargara 50kg de lastre
Estos no se descargaran como lo indica el art. 7.02.
NO HABRÁ TOPE DE KILOS .

14.05: La COPA DE ORO determina solamente el Campeón Argentino 2019 de Turismo Carretera.
14.06: Los otros 11 pilotos que participaron de la COPA DE ORO, como los que no ingresaron en la misma, quedarán posicionados en el presente Campeonato Argentino, de acuerdo al puntaje general obtenido al cierre del mismo.
14.07: En el caso de tener que ser reducido el total de competencia finales; en la etapa regular no podrán ser menos a ocho (Cool competencias y en la Copa de Oro no podrán ser menor a cuatro (4) finales.-


15.00 COPA DE PLATA
15.01: Participarán los pilotos que no clasifiquen a la copa de oro
15.02: Tendrá el mismo reglamento que la copa de oro. Pero no hará falta el triunfo para coronarse campeón de la misma

16.00 CARRERAS ESPECIALES

16.01: Olavarria Grilla invertida:
Se largara por ranking invertido del campeonato al momento de la carrera. La misma será de 30 vultas sin series. El puntaje que entrega esta carrera es igual al de una final como indica en el art. 6.02. Además, se entregará un puntaje Bonus para los 3 primeros:
1° 9 puntos
2° 6 puntos
3° 3 puntos

16.02: Carrera de Neuquén
Se largara por orden de la clasificación del día lunes y martes, se realizaran las series clasificatorias y la final tendrá un total de 35 vueltas con 1 parada en Boxes obligatoria para cambio de neumáticos entre la vuelta 15 y 25 . El puntaje que entregara esta carrera es de puntaje y medio y lastre y medio

16.03: TERMAS 1000km
Se realizará una sola final que tendrá un total de 50 vltas con una parada obligatoria entre la vuelta 15 y 35. Se podrá utilizar las dos entradas a boxes para cumplir con la parada reglamentaria. El puntaje que entrega esta carrera es de puntaje y medio y lastre y medio. El orden de largada lo dará la clasificación. No  se realizaran las series clasificatorias

Las sanciones por insulto se harán por oficio tanto los del DISCORD o por chat en Juego.


Si hay algún punto que no figure en el reglamento queda exclusivamente a criterio de los comisarios.

EL PRESENTE REGLAMENTO QUEDA ABIERTO A POSIBLES MODIFICACIONES PARA QUE LA CATEGORIA SEA MAS COMPETITIVA

COMISARIOS DEPORTIVOS/ ADMINISTRADORES:

MARTIN AGUER
MATATA
JAVIER VIAL
CESAR MARTINI

ADMINISTRADOR DEL SERVIDOR:
FEDERICO SANCHEZ


Última edición por Admin el Sáb Jul 27, 2019 8:14 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://apvm.foroargentina.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 19/07/2011

reglamento temporada tc 2019 Empty
MensajeTema: Re: reglamento temporada tc 2019   reglamento temporada tc 2019 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2019 7:00 pm

Corrección articulo reglamento:

9.11: LA SANCIÓN DE CHAT INDEBIDO:

Se sancionara con 10kg por cada ves que se use el chat en competencia,(tanda clasificación, serie, final) se cargaran para la carrera siguiente. Estos también serán cargados cuando un piloto haya llegado al tope máximo de kg, ej, si un piloto tiene 80kg cargara 90kg la próxima carrera. Para descargar estos kilos debe largar la final.
Volver arriba Ir abajo
https://apvm.foroargentina.net
Invitado
Invitado




reglamento temporada tc 2019 Empty
MensajeTema: Re: reglamento temporada tc 2019   reglamento temporada tc 2019 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 9:47 pm

Se aclara que en la carrera especial de Termas al ganador le dará como siempre 8 puntos para el play off.

ATENTAMENTE ADMINISTRACIÓN APVM
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 19/07/2011

reglamento temporada tc 2019 Empty
MensajeTema: Re: reglamento temporada tc 2019   reglamento temporada tc 2019 Icon_minitimeSáb Ago 10, 2019 11:56 am

FECHA ESPECIAL DE OLAVARRIA : SE SACARÁ COMO DICE EL REGLAMENTO EL BONUS A LOS 3 PRIMEROS DE LA CARRERA, YA QUE QUEDO DEL AÑO PASADO Y ERA PARA LA ETAPA REGULAR Y NO PARA EL PLAY OFF.

ATENTAMENTE LA ADMINISTRACIÓN DE APVM.
Volver arriba Ir abajo
https://apvm.foroargentina.net
Contenido patrocinado





reglamento temporada tc 2019 Empty
MensajeTema: Re: reglamento temporada tc 2019   reglamento temporada tc 2019 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reglamento temporada tc 2019
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reglamento temporada 2019
» reglamento temporada 2019
» REGLAMENTO TEMPORADA ANUAL 2018
» COMIENZO TEMPORADA
» MOD TN 2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APVM CARRERAS VIRTUALES :: CAMPEONATOS APVM :: CAMPEONATOS FINALIZADOS :: REGLAMENTO-
Cambiar a: