APVM CARRERAS VIRTUALES
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
HOTLAPS
Seguinos ....


Comparte | 
 

 REGLAMENTO 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/07/2011

MensajeTema: REGLAMENTO 2017    Jue Mar 09, 2017 4:49 pm

NORMAS BÁSICAS

1.00: INTRODUCCIÓN
Bienvenidos a Pilotos Virtuales Mundial (PVM). El siguiente reglamento describe las reglas básicas de nuestra comunidad.
1.01: Es imprescindible la lectura y aceptación de este reglamento para participar en nuestras competencias.
1.02: El desconocimiento del mismo no justifica su incumplimiento.
1.03: No respetar nuestras normas será motivo de sanciones, incluyendo la expulsión de nuestros foros y servidores.
1.04: Aquel piloto que se ausente sin aviso a tres competencias perderá el total del puntaje acumulado durante el torneo y el auto elegido, y pasara a competir con el auto que quede libre, en caso de que no haya auto libre pasara a ser piloto suplente

2.00: REQUISITOSPARA  PARTICIPAR

2.01: Total conocimiento del presente reglamento
2.02: Manejarse en todo momento con cordura y honestidad, tanto dentro de los foros como de los servidores.
2.03: Contar con una conexión de la banda ancha, las de 56k no serán permitidas.
2.04: Es obligatorio ser miembro del foro APVM.
2.05: Cuidar el lenguaje. Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de agresión entre los miembros de la comunidad. Esta abarca cualquier método de comunicaciones  posible (chat, mail, TS, foro, Facebook, etc).
2.06: En toda sesión oficial se controlara el ping de los pilotos, nunca pudiéndose reste mayor a 250, en cuyo caso se excluirá al mismo de la competencia.
2.07: Es obligatorio cerrar todos los software mientras se esté conectado al server, a excepción del T.S. en el caso de los administradores.
2.08: Es obligación de estar registrado en el foro de la liga: http://apvm.foroargentina.net/forum
2.09: Es obligación tener la cuota al día. Aquel participante que al día 10 de cada mes no esté al día con el pago, no podrá participar de las actividades oficiales.

6.02:   Puntajes para series clasificatorias:
Para cada una de las series clasificatorias se  asignaran para el campeonato la siguiente escala de puntos, siendo necesario clasificar dentro del 80% del total de las vueltas recorridas por el ganador de la prueba.

Puesto 01  - 5.00                
Puesto 02  - 4.50                
Puesto 03  - 4.00                  
Puesto 04  - 3.50              
Puesto 05  - 3,00                  
Puesto 06 - 2,50
Puesto 07 - 2,00
Puesto 08 - 1,50
Puesto 09 - 1,00
Puesto 10 - 0,50

Puntaje
1- 50
2- 44
3- 38
4- 32
5- 26
6- 24
7- 22
8- 20
9- 18
10- 14
11- 13
12- 12
13- 11
14- 10
15- 6
16 al 19- 5
20 al 30- 3
30 al 40- 2
40 l 60- 1.5

6.03 carga de KG:
1- 50KG
2- 30KG
3- 20KG
4- 10

6.04. Descarga de kg:
Del puesto 10 al 14 10kg
Del puesto 15 a 19 20kg
Del puesto 20 a 24 30kg
Del puesto 25 a 29 40kg
Del puesto 30 a 39 55kg  

Al piloto que no finalice la carrera y no cumpla con el porcentaje de vueltas requerida para sumar puntos, se le dará 1 punto.

Aquel piloto que obtenga la pole clasificatoria sumará 2 puntos.

Si una carrera es suspendida cuando se desarrolla el 50% entregara puntaje total al igual que el sistema de lastre explicado en el art.6.04.

Aquel piloto que obtuviera 1 triunfo en la etapa regular en la copa de oro cargara 50kg de lastre, aquel que obtuviera 2 victorias 80kg, 3 victoria 100kg, 4 victorias 120 kg quedando en este Kilaje los que ganen más de 4.

Estos no se descargaran como lo indica el art. 6.04.

La cantidad de piloto a disputar la copa de oro son 12 pudiendo modificarse esta cifra a 15, 1 fecha antes de la última competencia de la etapa regular se informará cual será el cupo para la misma.

Sanción por ausencia sin aviso: Aquel piloto que no informe mediante un escrito en el foro su ausencia, o a los CD del TC, a la tercera carrera perderá todos los puntos y el auto que estaba utilizando, si este regresa no se aplicara como debutante y utilizara la marca que la CD le indique. Si este piloto pretende volver una vez iniciada la copa de oro cargara 50kg.

Se autorizara al cambio de marca solo en la etapa regular a aquellos pilotos que lo deseen hacerlo,  pero tendrán que cargar un lastre de 30kg, el cual lo descargaran como lo indica el art. 6.04.

Carrera del Gálvez 80vltas con 1 parada obligatoria en Boxes  entre la vlta 15 y 72, se podrán utilizar las dos entradas de boxes.

El exceso de velocidad en boxes será recargado tanto como en la entrada y salida (si entra a 61 y sale a 61 se tomara como 2km de velocidad excedido) con un recargo de 3 seg. en pruebas normales y 5 seg. por km en carreras especiales.

El que no corra el pre coronación  no podrá participar de la última competencia del año.

El reglamento de cada carrera especial será presentado 10 días antes de la prueba y serán las siguientes:
Concordia: 2 de Mayo de 2017
Olavarria:
Galvez:
La Pampa:

Barrido de pista: 1 vez – 1 apercibimiento
                             2 veces – 1 puesto o los que la CD decidiera dependiendo la cantidad de pilotos que tenga en su retaguardia.

La velocidad de largada será a partir de donde se indique en cada pista de una mínima de 75 y una máxima de 80, debiendo respetar 2 autos con el auto de adelante.

Las series serán a 6 vltas.


Las sanciones por insulto se harán por oficio tanto los del TS o por chat en Juego.

Concordia Grilla invertida: 2 de Mayo de 2017
Se largara por ranking invertido del campeonato al momento de la carrera. La misma será de 25 vltas sin series. El puntaje que entrega esta carrera es igual al de una final como indica en el art. 6.02. Además se entregará un puntaje Bonus para los 3 primeros:
1° 9 puntos
2° 6 puntos
3° 3 puntos

Carrera de Olavarria:
Se largara por sorteo con un total de 60 vueltas con 1 parada en boxes obligatoria entre la vuelta 15 y 50. El puntaje que entrega esta carrera es de puntaje y medio y lastre y medio. No se realizaran las series clasificatorias.

Carrera de La Pampa:
Se largara por orden de la clasificación del día Domingo/Lunes, no se realizaran las series clasificatorias y la final tendrá un total de 50 vueltas con 1 parada en Boxes obligatoria para cambio de neumáticos. El puntaje que entregara esta carrera es de puntaje y medio y lastre y medio.

Galvez 1000km:
Se largara según la clasificación del día Domingo/ Lunes, no se realizaran las series clasificatorias y tendrá un total de 80 vltas con una parada obligatoria entre la vuelta 15 y 72. Se podrá utilizar las dos entradas a boxes para cumplir con la parada reglamentaria.

Los días y horarios de clasifica son los siguientes:
Domingo de 21hs a 22hs
Lunes de 21hs a 22:30 hs

8.00: RESTRICCIONES

8.01: En ningún caso se permitirá adelantar a un piloto cuando se ha dado una bandera azul. La bandera azul es automática y por tanto siempre la vera primero el piloto más retrasado, por lo que no hay equivocación posible. Si ves bandera azul no podrás adelantar hasta que el piloto que llevas delante haya sido doblegado también.
8.02: Bandera amarilla: deberemos conducir con precaución, ya que implica una circunstancia anormal de carrera delante nuestro, como puede ser un accidente o un choque circulando anormalmente lento.

9.00: MANIOBRASY CONDUCCION: análisis de maniobras y sanciones

9.01: Los administradores serán los encargados de esta labor. Las sanciones serán tomadas por denuncias de los concursantes.
9.02: Las mismas serán recibidas hasta 22hs del dia posterior del dia de la carrera  solamente por los pilotos perjudicados, no se aceptaran denuncias de terceros a no ser que sea perjudicado.
9.03: Se realizaran por mail únicamente. La cual deberá estar redactada de la siguiente forma:
•        Fecha
•        Denunciante
•        Denunciado
•        Vuelta (aproximado)
•        Motivo
•        Pista
•        Categoría

9.04: El mail de denuncia será  apvmcarrerasvirtuales@outlook.com  
9.05El tiempo de un piloto para realizar una denuncia será hasta las 20hs del día posterior a la carrera, sin excepción. Una vez efectuada la denuncia se tomara como tal sin dar a efectos a supuestos pedidos de que no se tome la misma.
9.06No se podrán apelar las sanciones. Y estas comienzan a regir a la siguiente carrera de que salga la sanción, sin excepción.
9.07: La decisión de los administradores es inapelable
9.08: Vuelta previa: las vueltas previas se deben realizar en forma ordenada, sin sobrepasos de vehículos,  sin zigzaguear y sin frenadas bruscas (levantando humo) que pueden ocasionar choques a terceros respetando el límite de velocidad (80 km/h) y bien engrillados al momento de la luz verde.
9.09: No seran validad las denuncias de pilotos que no envíen el archivo del RF total control


24.02: Todo aquel piloto que haya producido un toque a otro en la serie y no levanto a su debido momento, podrá auto-penalizarse largando la final de la última colocación, y de esta forma no será recargado con 5 posiciones en la final.

25.00: PENALIZACION POR AUSENCIA SIN AVISO:

25.01: Aquel piloto que deje de intervenir en el campeonato, sin previo aviso o sin sanción por medio, perderá todos los puntos que tenga en el certamen.
25.02: Aquel piloto que deje de intervenir en el campeonato, sin previo aviso o sin sanción por medio , perderá el auto que estaba utilizando hasta el momento, y deberá utilizar el que le indique la comisión de APVM sumado a un lastre de la cantidad de kilos de el que mas tenga en el campeonato
25.03: Aquel piloto que deje de intervenir en el campeonato, sin previo aviso o sin sanción por medio, y pretenda volver a participar cuando la copa de oro este en curso, deberá cargar 60kg de lastre, los cuales los descargara como indica el art.6.04 del presente reglamento
25.04: Aquel piloto que deje de intervenir en el campeonato, sin previo aviso o sin mediar sanción por medio, y pretenda volver a participar en el premio coronación, no podrá hacerlo.

26:00 NUEVOS PARTICIPANTES

26.01: Una vez iniciado el campeonato todo piloto que participe de un evento, con un número nuevo que no hubiera participado desde inicio del mismo, tendrá una penalización de 50kg, los cuales descargara como lo indica el art. 6.04 del presente reglamento
26.02: Una vez iniciada la COPA DE ORO, quedara cerrada la inscripción al torneo

27.00: REINICIO DEL SERVER:

27.01: Antes de cada final el server se abrirá para que aquellos participantes que se hayan caído por cualquier motivo puedan reingresar. Una vez que se haya reiniciado y algún piloto se caiga nuevamente se volverá a reiniciar solo en 2 ocasiones.
27.02: No se reiniciara la final una vez que se haya puesto en marcha, cuando un piloto se caiga por tener mal instalado el juego.
27.03:Las series no se reiniciaran si se cae algún participante y si se cae después de la clasificación no largara la serie

27.04 El puntaje de la última fecha de la copa de oro sera puntaje y medio

EL PRESENTE REGLAMENTO QUEDA ABIERTO A POSIBLES MODIFICACIONES PARA QUE LA CATEGORIA SEA MAS COMPETITIVA


Última edición por Admin el Lun Abr 17, 2017 2:20 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://apvm.foroargentina.net
oscar amorena



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2013

MensajeTema: Re: REGLAMENTO 2017    Lun Mar 20, 2017 10:22 am

Leido
Volver arriba Ir abajo
 
REGLAMENTO 2017
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAMENTO TORNEO TN CLASE 3 CAMPEONATO AGOSTO 2017
» Reglamento Torneo DTM 2017
» Reglamento y sistema de juego del 16º TorneoJUGON MADDEN 11
» Reglamento Velódromo VII
» Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APVM CARRERAS VIRTUALES :: CAMPEONATOS APVM :: TORNEO OFICIAL TC 2017-
Cambiar a: